Logo Cuevas dels Hams

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes sobre las Cuevas Dels Hams.

Información Básica Cuevas del Hams

Abrimos de 10h a 17h, la última entrada a la Cueva es a las 16:00.
La visita es de una hora.
No, la Cueva está preparada para visitarla con cualquier tipo de calzado, pero siempre recomendamos un calzado antideslizante.
Tenemos una temperatura de 20ºC constantes todo el año.
Sí, podrás coger el TIB 401 (Palma-Cala Millor) con parada Dinosaurland-Coves Hams. Para la vuelta (Cala Millor-Palma) tendrán que coger la parada desde Porto Cristo.

No se puede acceder con comida y bebida al recinto.
Aunque tenemos una zona de picnic en las inmediaciones del recinto. Recomendamos utilizar la zona picnic antes o después de la visita a la Cueva..

A la entrada/salida del parque podrás ir a Dinoburger donde degustar unas sabrosas SmashBurgers, pizzas, ensaladas y un estupendo menú infantil para los más pequeños.
No se puede entrar con carritos de bebe, desgraciadamente la Cueva no está adaptada para ello. Y sí tenemos cambiadores tanto en el WC de minusválidos del Bar, como en el bar de la Cueva Redonda.
La cueva tiene muchos escalones de bajada y subida. Eso sí, hay bastantes paradas en el camino y puntos para descansar. Si va en silla de ruedas la visita no se puede realizar, debido a los escalones y algunos tramos de la cueva. El resto de las instalaciones (baños, bar…) lo tenemos con acceso para sillas de ruedas.
Puede venir en vehículo propio Dinosaurland En transporte público TIB401 (Palma-Cala Millor)
No ofrecemos descuento para familia numerosa, ni monoparental.

Ticketing

En la web dispondrá de dos tipos de entradas:

  • Cuevas dels Hams entrada simple del día para Cuevas dels Hams.
  • Dinos&Caves, te trae la experiencia completa de Dinosaurland y las Cuevas del Hams al mejor precio.

También podrán conseguir sus entradas desde la taquilla situada en el parking

Revise si se encuentra en su correo como  SPAM, si no lo encuentra mande un correo a tickets@cuevasdelshams.com con su nombre y apellidos, email desde donde se realizó la compra, DNI/NIE/Pasaporte y referencia de compra. Y le haremos llegar la entrada con la mayor brevedad posible.

No, cada ticket es único para cada recinto.
Hay un máximo de 10 entradas por compra.

Te arriesgas a que la entrada no sea válida y no puedas entrar. Nuestra recomendación para evitar cualquier problema es que únicamente compres tus entradas en el punto de venta autorizado.

La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en el único punto de venta oficial (https://cuevasdelshams.com ), y, por lo tanto, no se responsabiliza de dicha compra; además de que corres el riesgo de que el precio sea superior al oficial.

¿Puedo comprar las entradas en taquilla? Sí, podrás comprar tus entradas en la taquilla del recinto.

Sí se podrá adquirir entradas desde otros países a través de la web de https://cuevasdelshams.com . Es importante comprobar las restricciones vigentes en cada país a la hora de viajar.

La organización del parque estudiará cada caso por separado para determinar el reembolso, o no, de la entrada.

Cualquier duda o consulta que tengas con respecto a tu entrada o sobre el parque, puedes comunicarte a través del correo socialcaves@gmail.com

Puedes mandar un correo a tickets@cuevasdelshams.com con tu consulta junto a tu nombre y apellidos, email desde donde se realizó la compra, referencia, fecha de nacimiento y DNI. Te haremos llegar la misma entrada con código QR modificado, lo que anulará por defecto la anterior para que no pueda ser usada.

El comprador asume toda la responsabilidad si la entrada presenta indicios de falsificación, duplicación, rotura o manipulación.

Cuevas dels Hams se reserva el derecho a denegar el acceso al parque al portador de entradas ilegibles, falsas o duplicadas, y de la puesta en marcha de medidas legales, sin que el comprador ostente derecho alguno a compensación o indemnización alguna por este hecho.

Acceso

Sí, contamos con parking gratuito.
Si eres menor de 14 años tendrás que ir acompañado de un adulto. En caso de tener más de 14 años, no es obligatorio.
No se puede acceder con mascotas a las Cuevas.
Sí, podrá acceder con mochila a las Cuevas.
Sí, de hecho te animamos a hacer muchas fotos del parque, compartirlas en redes y etiquetarnos @cuevasdelshams

Se denegará el acceso al parque a las siguientes personas:

  • A todo aquel que intente acceder a las Cuevas sin su correspondiente entrada.
  • A todo aquel que esté bajo los evidentes efectos de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes, psicotrópicas, estimulantes o análogas.
  • A todo aquel que se comporte de manera violenta y/o que puedan producir molestias al público o usuarios que puedan alterar el normal desarrollo de la visita.
  • A todo aquel que toque las formaciones.
  • A todo aquel que salga de la ruta establecida y no siga las indicaciones del guía.
  • A todo aquel que maltrate la flora y la fauna.
  • A todo aquel que fume dentro del recinto, tampoco se permite salir a fumar y retomar la visita.